Hola, querida.
Hoy quiero hablarte de un entrenamiento que he estado VIVIENDO y DISFRUTANDO con mucho PLACER desde el pasado mes de febrero.
Daniela Morante y Melanie Medina, son dos mujeres, esposas y madres emprendedoras que se juntaron, aprovechando el PODER del Internet para combinar sus talentos. Ambas crearon algo que yo llamaría, UN MOVIMIENTO: el Club Conectando Marcas.
Un espacio lleno de muchísima información de valor que te permite POTENCIAR tu marca personal y llevarla a otro nivel porque ayuda a miles de mujeres emprendedoras que
quieren EXPRESARSE Y TENER UNA VOZ SÓLIDA EN REDES SOCIALES Y EN INTERNET, lugar en donde comparten lo que mejor saben hacer pero que a veces no tienen los conocimientos para comunicarlo de forma clara y auténtica. Ahí es donde CONECTANDO MARCAS hace su magia.
En este entrenamiento de 8 semanas, (ya vamos por la 5ta semana) hemos estado interpretando, como buenas actrices de vida, distintos papeles: hemos ido desde encontrarnos y conocernos mejor con la coach Yulis Rondón y los Arquetipos, CREAR TU MODELO DE NEGOCIO (lo había escuchado pero no lo había hecho), hasta mejorar nuestra imagen personal y lo que proyectamos junto a Zami Sicoli. También cómo darle forma y matiz a tu voz a través de la poderosa clase de Copy de Melanie Medina, y las demás mentoras que faltan por hacer su performance. ¡ya quierooooo!
MI EXPERIENCIA
Conectando Marcas me ha permitido realmente CONECTAR DE NUEVO CON MI PODER Y POTENCIAL.
Esto es algo que ya venía trabajando, pero aquí me confirmaron que MOTIVAR es un don que tengo y que puedo compartir para inspirar a otros. Desde ahí mi perspectiva como marca y como Speaker cambió: me dio seguridad y confianza para expresarme sin temor.
A veces sabemos las cosas intuitivamente, pero siempre es importante escuchar la visión que otros tienen de ti y es como una bebida energética que te da alas, pero sin la taurina.
Lo que más me gusta es que me IMPULSAN a tomar acción y no quedarme solamente en la teoría. Cada clase conlleva un ejercicio posterior, o como lo he visto: un reto. Para darte un ejemplo concreto: tengo mucho tiempo decidiendo cuál será mi línea gráfica, le he dado muchísimas vueltas, nada me convencía, pero bastó que ellas me pusieran en cintura (con amor) a través de una tarea, que hasta MOODBOARD (luego les hablo de eso) tengo, y ha SIDO ESPECTACULAR porque ahora diseñar algo no se vuelve un proceso de horas y frustración, sino que voy directo al grano. ESTO NO TIENE PRECIO.
Dani y Melanie son directas, concisas. Clases en donde se respetan los tiempos, donde la información está preparada y tiene un orden concreto de ideas que asegura VALOR y efectividad.
Estoy muy contenta de estar haciendo este entrenamiento, todo lo que me han aportado, el cariño de las chicas, lo cálido y divertidas de las clases hacen que sea algo que definitivamente voy a extrañar. Quedan menos de 3 semanas, y sólo puedo decirte que ME LAS APROVECHARÉ AL MÁXIMO Y LO SENTIRÁS EN MIS REDES PORQUE NO SERÁN LAS MISMAS.
¿Quién dice “YO“ para la siguiente edición?
Comments