top of page

ESPECIAL FIESTAS| Cómo escoger una buena fragancia: te comparto mis tips para regalar estos días.


¡Llegaron LAS FIESTAS!

No se tú, pero a mí este año se me pasó volando a pesar de todo los acontecimientos que inevitablemente marcaron un AÑO LITERALMENTE INOLVIDABLE para la humanidad.


Para levantar los ánimos y cerrar el año con el mejor optimismo, quise hacer este post un poco más fresco y lleno de algo tan exquisito y delicioso como son las FRAGANCIAS o PERFUMES.


Sigue leyendo que te doy mis tips...


¿Cómo escoger una buena fragancia?

Elegir un perfume que combine con nuestra personalidad, es una tarea un poco difícil de aplicar. Por eso, hoy te enseñaremos como escoger una buena fragancia en cuestión de segundo. De esta manera, tu aroma será recordado siempre.



Elige la fragancia que más te convenga a ti

Primeramente, al momento de elegir una fragancia, lo primordial que tenemos que tomar en cuenta, es el aroma. Pues, éste debe de gustarnos mucho. Sin embargo, cuando visitamos una perfumería, muchas veces el vendedor, nos suele ofrecer la fragancia pensando en él y no en el cliente. Pero, ¡Atención! Si no te gusta el olor que despega, simplemente no lo compres.

Además, recuerda buscar un aroma único y propio, que este acorde a tu personalidad, que se parezca a ti, que te recuerden a ti, simplemente un perfume que se amolde a ti.

Un tips fundamental que toda chica debe de agarrar, es que siempre debes de poseer dos o tres perfumes, en tu mesa de noche. Debido a que, cada uno lo usarás para cada ocasión especial. Muchas personas utilizan una fragancia para el uso diario y justo al llegar el fin de semana o si tienen un evento en especial, acuden al uso de una fragancia especial.


Selecciona tu fragancia acorde a tu piel.

La mayoría de las mujeres nos identificamos por ser coleccionistas de fragancias o colonias, sin considerar si nos cae bien o no. Es muy importante seleccionar el tipo de fragancia conforme al Ph de tu piel. Ya que, dependiendo de tu elección, durará el tiempo de la esencia en tu cuerpo.

Si eres de piel grasa, debes seleccionar una fragancia suave para el día, ya que por el tipo de piel graso, se asentará aun más el olor en tu piel. Y como resultando, tendrás un aroma un poco desagradable. Además, si piensas pasar una noche de amor con tu enamorado, puedes usar una fragancia más fuerte, pero eso sí… ¡No exageres en las dosis!, te sugiero esencias con olor floral o cítricos.

Por otra parte, si tu piel es muy sensible, debes tener cuidado al utilizar cualquier perfume. Puesto que, muchos de estos pueden causarte fuertes daños en la epidermis. Así que, evita aromas con elementos muy altos en alcohol.

Seguidamente, si tu piel es seca, notarás que cuando te rocías perfume y se expande rápidamente, sentirás la sensación que no hueles a nada. Por lo que, acudirás a rociarte varias al día para sentirte perfumada.


Recomendaciones...

Si acudes a la perfumería y aún no sabes que fragancia, es la mejor para ti. Pues, te sugiero este valioso secreto de belleza, colócate unas gotitas en la muñeca y sin restregarte con la otra muñeca, deja pasar 30 minutos. De modo que, si persiste el aroma, alégrate esa fragancia es para ti.

Asimismo, evita rociarte varias fragancias a la vez en tu cuerpo. Seguramente, no percibirás la diferencia del perfume. Pues, son dos aromas totalmente distintos.

¡Una buena fragancia nos identifica!

Indiscutiblemente, la elección de una buena fragancia, formará parte de una excelente imagen personal. De hecho, usar perfume representa la higiene de una persona, marcando la diferencia entre la multitud. Además, usando un buen aroma atraerás la atención en cualquier lugar que te encuentres.


5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page